Un masaje postoperatorio es una forma suave de masaje que aumenta el flujo sanguíneo y promueve la recuperación al estar especialmente enfocado al sistema linfático. El sistema linfático ayuda a procesar los desechos y absorbe los líquidos.
Después de una cirugía, estos líquidos pueden endurecerse, lo que a menudo es doloroso. Un masaje postoperatorio previene y trata este endurecimiento de los líquidos al reducir la inflamación y favorecer la circulación en la zona afectada
Los cirujanos recomiendan que se realice el masaje de drenaje linfático en los primeros 5 días de la cirugía, aunque todavía puede ver buenos resultados si reserva su tratamiento en una etapa posterior de su recuperación. Es beneficioso tener múltiples masajes para ayudar a estimular su sistema linfático.
Teléfono: +34 650211090
E-mail: kellymonacentro@gmail.com
Dirección: C/Santa Joaquina de Vedruna, 8 30002 Murcia
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.